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Preguntas Frecuentes

¿Por qué hay 2 precios en los productos? El Precio Efectivo: Corresponde al precio original del producto que podés abonar en nuestro local en efectivo o mediante transferencia bancaria para la gente que vive en el interior o no puede acercarse al local. Cuando selecciones esta opción, podés pasar por nuestro local para abonar en efectivo o, si necesitás transferencia bancaria, solicitás los datos bancarios por mail o WhatsApp para realizarla. El Precio de Lista: Corresponde al pago con tarjeta de crédito, que podés abonar en nuestro local o por web en 12 cuotas sin interés. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago sobre el precio de lista: HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN NUESTRO LOCAL O VÍA WEB AL PRECIO DE LISTA ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra, y se basará en el total de la compra y la ubicación. ¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con Correo Argentino. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Envío Rápido en 48 hs. (Rosario, San Nicolás, Arroyo Seco y alrededores). Para el resto del país, el tiempo de entrega dependerá del Correo. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de efectuada la compra. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Comunicate con nosotros por mail a funplaceoficial@gmail.com y atenderemos con rapidez tu reclamo. También podés comunicarte por WhatsApp al 543400499653 o por Instagram @funplaceok. Ubicación: Avenida San Martín 961, Villa Constitución, Santa Fe. Horarios: Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs.
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