¿Por qué hay 2 precios en los productos?
El Precio Efectivo:
Corresponde al precio original del producto que podés abonar en nuestro local en efectivo o mediante transferencia bancaria para la gente que vive en el interior o no puede acercarse al local.
Cuando selecciones esta opción, podés pasar por nuestro local para abonar en efectivo o, si necesitás transferencia bancaria, solicitás los datos bancarios por mail o WhatsApp para realizarla.
El Precio de Lista:
Corresponde al pago con tarjeta de crédito, que podés abonar en nuestro local o por web en 12 cuotas sin interés.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago sobre el precio de lista:
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN NUESTRO LOCAL O VÍA WEB AL PRECIO DE LISTA
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra, y se basará en el total de la compra y la ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Envío Rápido en 48 hs. (Rosario, San Nicolás, Arroyo Seco y alrededores).
Para el resto del país, el tiempo de entrega dependerá del Correo. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de efectuada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Comunicate con nosotros por mail a funplaceoficial@gmail.com y atenderemos con rapidez tu reclamo.
También podés comunicarte por WhatsApp al 543400499653 o por Instagram @funplaceok.
Ubicación: Avenida San Martín 961, Villa Constitución, Santa Fe.
Horarios: Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs.